Te acercamos la Experiencia Ultrabook

Como es sabido por todos, los portátiles ganan terreno a los ordenadores de sobremesa, pero son los Ultrabooks, inspirados por Intel, la categoría que crece a un ritmo más vertiginoso. Constituyen una magnífica oportunidad para tus clientes, con independencia de cuál sea su mercado: fotógrafos, innovadores, emprendedores, diseñadores, músicos, periodistas, ejecutivos de ventas…. la lista es interminable. Y no es de extrañar ya que, los Ultrabooks son portátiles atractivos, de gama alta, con un buen rendimiento y a un precio magnífico. Además, HP dispone de una interesante gama de Ultrabooks tanto para el mercado de consumo como para el profesional.

Por esta razón y sólo para ti, Tech Data ha reunido a dos gigantes de la informática en un evento itinerante, con un camión expositor, por las principales ciudades de Europa. Porque cuando hayas visto, tocado y probado un HP Ultrabook, estarás deseando venderlo a tus clientes. Y si necesitabas más motivos para venir, disponemos de una estupenda oferta promocional exclusiva para los asistentes.

Te invitamos a que visites nuestra web, te inscribas en el evento más cercano y descubras la experiencia HP Ultrabook por ti mismo. Las experiencias se realizarán en turnos de mañana, mediodía y tarde. Obtendrás más detalles al inscribirte o bien consulta a tu contacto de Tech Data para recibir más información.

 
Vea el video »
Ver calendario de gira »